Quienes somos

La Agencia de Desarrollo Económico Local De Los Dinosaurios En El Departamento De Boyacá - ADEL DINOSAURIOS, es una entidad sin ánimo de lucro y de naturaleza mixta; que tiene por objeto misional promover la competitividad y el desarrollo de la Subregión Del Alto Ricaurte en el departamento de Boyacá – Colombia, su trabajo se centra en los municipios de Villa de Leyva, Arcabuco, Gachantivá, Santa Sofía, Raquira, Sutamarchan, Tinjaca y Sachica. ADEL es el principal catalizador de procesos de desarrollo económico sostenible en la Subregión, bajo fundamentos de desarrollo inclusivo, protección y promoción de las libertades económicas y sociales de los grupos poblacionales menos favorecidos entre ellos mujeres y jóvenes. Es una entidad social con carácter articulador y una empresa social de desarrollo, que mediante ejercicios de planificación, cogestión y corresponsabilidad permanente con los actores territoriales; impulsa y dinamiza el desarrollo de la región bajo fundamentos de turismo responsable e inclusivo, desarrollo rural, producción hortofruticola sustentable y sostenible, seguridad y soberanía alimentaria, cultura y tradiciones y cohesión e inclusión social, ligado a la consolidación y respeto de los derechos humanos, la inclusión laboral y económica y la ética de los sistemas de producción local.


Misión
 
Suministrar productos y servicios inteligentes con las buenas prácticas de nuestros procedimientos, elevando el nivel de competitividad y desarrollo integral del personal y la organización a través de la mejora continua, asegurando la obtención de los objetivos y una utilidad equitativa para los inversionistas.
 
 



Nuestros Objetivos Misionales en el Territorio
 
Promoción y Fortalecimiento de la asociatividad. • Generar sinergias y empoderamiento en la región. • Marketing territorial. • Transferencia y aplicación de técnicas adecuadas para mejorar la producción. • Gestión de apoyo financiero y/o técnico para la ejecución de los proyectos. • Vinculación a otra entidades y participación en ruedas de negocios, ferias técnicas, comerciales especializadas y eventos.
 Síguenos en:                 

 

Carrera 8 # 12-45 Villa de Leyva-Boyacá, Colombia

Tel: (57)87320670 / Cels: 3214563373 - 3214554653 - 3114579036

Email: info@adelboyaca.com -gerencia@adelboyaca.com- administracion@adelboyaca.com

ADEL LOS DINOSAURIOS © 2015

Desarrollado Por: 

www.alotecnologia.com.co

Diseño: Jeffrey Camargo